Más fondos de pantalla ubunteros

Ubuntu Gallery 500x444 Más fondos de pantalla ubunteros

Hace tiempo que se confirmaron los fondos de pantalla oficiales de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal, pero obviamente lo de cambiar el fondo de pantalla es una de las tareas más frecuentes por parte de los usuarios a la hora de personalizar su escritorio, y sitios como Gnome-lookInterfaceLiftWallbaseHDWallpapers o Sockwall permiten acceder a un buen repositorio de imágenes para decorar nuestras pantallas.

Sin embargo también existe aún que otro recurso específico, y ayer descubrí uno que no conocía. Se trata deUbuntu Gallery, un sitio específicamente dedicado a compartir este tipo de fondos de escritorio muy orientados a Ubuntu, aunque también es cierto que muchos de ellos son válidos para cualquier otra distribución y para cualquier otra plataforma.

La organización de los fondos de pantalla es algo caótica porque no hay una clasificación pura por temáticas, pero lo que sí es útil es saber que además de fondos orientados a Ubuntu también hay fondos específicos para distribuciones derivadas como Edubuntu, Lubuntu o Xubuntu (curiosamente no dicen nada de Kubuntu).

Así pues, os dejo con este nuevo repositorio, que como digo es válido para Ubuntu pero también para otras distribuciones. ¡Que lo disfrutéis!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: